viernes, 12 de octubre de 2012

Melodías para que los bebés dejen de llorar


El otro día, mientras llevaba a Valentina al cole, escuché en la radio que en Japón están emitiendo un anuncio de dulces que hace que los bebés paren de llorar inmediatamente.

Yo no lo pude comprobar, a parte de que ya no es un bebé, porqué se me duerme todas las mañanas en el coche hasta la puerta del cole.
 
Llamaron algunos padres y madres par contar la reacción de sus bebés y habían parado de llorar de golpe. 

En Japón el fenómeno ha llamado tanto  la atención que hasta han hecho un estudio sobre el tema y han llegado a la conclusión de que es por la onda de frecuencia entre 6000 y 7000 Hz ideal para el oído del bebé. 

Yo creo que, realmente, paran de llorar porqué se sorprenden de lo rara que es la canción, pero si funciona en momentos de crisis de llanto, cualquier solución es buena.
 
 
 

Os dejo otro vídeo de un bebé que para de llorar con la melodía de Star Wars ( ya veis que hoy el post es muy freak pero es que me han hecho mucha gracia las cancioncitas)   
 
 
 
 
Espero que os sirvan y si tenéis algún truco para que dejen de llorar del estilo del secador, aspirador, lavadora,etc. lo compartáis con los pobres padres novatillos que no saben como parar ese llanto infernal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario